Cómo funciona

 

En Paisasmoney te ofrecemos un Anticipo de tu nómina para ayudarte a resolver situaciones en las que se presenta algún tipo de gasto imprevisto. Al ser un servicio online el proceso de solicitud se debe llevar a cabo totalmente por Internet. 

Solicitar un Anticipo de nómina con Paisamoney  es muy sencillo, solo tienes que seguir estos simples pasos:

 

1. Comprueba que cumples los siguientes requisitos.

 

Estabilidad laboral con un ingreso periódico mensual superior a 800 Euros, referencias laborales, familiares o personales que puedan ser comprobadas, residir en España con DNI o NIE, tener más de 21 años, cuenta bancaria, teléfono móvil y correo electrónico personal.

 

2. Completa el formulario de registro

 

Completa el formulario de registro con tus datos personales, selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución.

La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer Anticipo de nómina es de 300€. Ten en cuenta que el plazo máximo de devolución  es de 30 días. Al tratarse de un Anticipo de nomina el plazo final quedará establecido en base y en función a la fecha en que recibas tu próximo sueldo.

 

3. Recopila y envíanos la documentación

 

Una vez que te registres enviarnos la documentación. podrás hacerlo por WhatsApp (envío de imágenes/fotos, pdf, doc, etc.) o a través de correo electrónico. La documentación será necesaria para comprobar la información suministrada en el formulario de registro y determinar la viabilidad de la solicitud.

 

Necesitamos:

 

Copia del DNI/NIE por ambos lados.

Selfie (autorretrato fotográfico) 

Nómina más reciente.

Informe de vida laboral actualizado. 

Recibo o certificado bancario donde figures como titular de la cuenta.

 

4. Recibe tu dinero.  “Ambas opciones están sujetas al horario laboral de Paisasmoney”

 

Cuando ya eres nuestro cliente.

Por norma general damos respuesta a la solicitud en 15 minutos. 

 

Cuando se solicita un Anticipo de nómina por primera vez.

siempre y cuando Paisasmoney haya recibido por parte del interesado toda la  documentación necesaria, daríamos respuesta a la solicitud en 24 horas.

 

Una vez aprobado el Anticipo de nómina, y recibida la confirmación de aceptación del préstamo por  parte del solicitante procederemos inmediatamente a realizar la transferencia del dinero.