Tu Parcero Financiero

Antes de solicitar un anticipo

¡ Hablando claro se entiende la gente !   así que vamos a contarte de qué trata Paisasmoney

En Paisasmoney no financiamos grandes proyectos pero si pequeños imprevistos. Cubrimos una necesidad distinta a la de un préstamo personal bancario. Los anticipos de nómina o pensión que ofrecemos son préstamos rápidos de pequeñas cantidades no solo en el importe sino también en el plazo. Los clientes nuevos podrán obtener un anticipo de hasta 300€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.

De modo que, si tienes una urgencia puntual, o este mes te está resultando muy largo y difícil de afrontar económicamente estas en el sitio adecuado. Sin embargo, si necesitas un importe más elevado, un plazo mayor o una financiación recurrente, los anticipos no son el producto adecuado para ti.

Si por ejemplo, tu familia requiere inmediatamente una ayuda económica que no da espera y aún faltan 10 días para cobrar; pues necesitas dinero urgente y rápido, con nuestros anticipos

podrás hacer frente hoy mismo a este imprevisto. No tendrás que esperar a tu nómina. Y cuando recibas tus ingresos, nos devuelves el dinero.

Nuestros criterios de aprobación son más flexibles que los de una entidad bancaria; esto no quiere decir que podemos conceder anticipos a todo el mundo. Para poder aprobar tu solicitud necesitaremos confirmar entre otras cosas que cuentas con ingresos mensuales, suficientes para hacer frente a la devolución del anticipo.      COMO SOLICITAR UN ANTICIPO.

¿Que son los imprevistos?

Los imprevistos son  aquellos resultados no esperados , como por ejemplo, me surgió un viaje urgente y no tengo dinero para el boleto, o , me acaban de poner una multa y no tengo dinero para pagarlo.

En Paisasmoney, te ofrecemos la solución  de resolver estos imprevistos, así dándote un suspiro para poder seguir adelante sin ninguna preocupación por el dinero.

Mira nuestra lista de imprevisto , dale click a Tipos de imprevisto .