Antes de solicitar un Anticipo
Lo primero que debes hacer es comprobar que cumples los requisitos
En Paisasmoney no financiamos grandes proyectos pero si pequeños imprevistos. Cubrimos una necesidad distinta a la de un préstamo personal bancario. Los Anticipos de nómina o Nano Crédito que ofrecemos son préstamos de pequeñas cantidades no solo en el importe sino también en el plazo. Los clientes nuevos podrán obtener un Anticipo nomina de hasta 150€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.
De modo que, si tienes un imprevisto, o este mes te está resultando muy largo y difícil de afrontar económicamente estas en el sitio adecuado. Sin embargo, si necesitas un importe más elevado, un plazo mayor o una financiación recurrente, los Anticipos no son el producto adecuado para ti.
Si por ejemplo, tu familia requiere una ayuda económica y aún faltan 10 días para cobrar; pues necesitas dinero, con nuestros anticipos podrás hacer frente a este imprevisto. No tendrás que esperar a tu nómina. Y cuando recibas tus ingresos, nos devuelves el dinero.
Nuestros criterios de aprobación son más flexibles que los de una entidad bancaria; esto no quiere decir que podemos conceder anticipos a todo el mundo. Para poder aprobar tu solicitud necesitaremos confirmar entre otras cosas que cuentas con ingresos mensuales, suficientes para hacer frente a la devolución del anticipo. Requisitos para solicitar un Anticipo de nomina